Pagos

Aviso a contribuyentes sobre medios autorizados para
el pago de los Créditos Fiscales:

  1. Pago en efectivo o cheque CERTIFICADO en las Cajas Recaudadoras Municipales.
  2. Pago en línea, en el portal de Tesorería www.eloscabos.gob.mx (solo para pagos de Impuesto Predial e Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles).
  3. Y en tiendas OXXO (para el pago de Impuesto Predial).

En caso de Depósitos y/o Transferencias bancarias, a nombre de Municipio de Los Cabos, B.C.S., debe notificar oficialmente a la oficina de la Dirección de Ingresos Municipal para que su Crédito Fiscal se considere "Cumplido", y presentar la siguiente documentación:

  1. Copia fotostática de la ficha de depósito o comprobante de transferencia bancaria, del pago del o los créditos fiscales a liquidar;
  2. Listado debidamente detallado de los créditos fiscales a liquidar.
  3. Una vez recibida la documentación, se revisará y se regresará con las firmas y sello de acreditación de la Dirección Municipal de Ingresos, así como la Dirección Municipal de Egresos y Recursos Financieros, actividad que deberá realizarse de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes; por lo que aquellos depósitos o transferencias realizados después de las 3:00 p.m. solo podrán acreditarse al día siguiente hábil, es decir, en caso de aquellas transferencias realizadas en viernes después de las 3:00 p.m., en sábados o domingos, solo podrán acreditarse a partir del siguiente lunes.
  4. Finalmente, se entrega del documento acreditado en las Cajas Recaudadoras Municipales, adjuntando los enteros de pagos, así como la documentación soporte que en su caso le haya sido solicitada y se expedirá por la caja recaudadora, la factura electrónica correspondiente y su crédito fiscal se dará por "CUMPLIDO" también puede enviarla por correo electrónico a: tesorerialoscabos@hotmail.com

Mayor informes comunícate al (624)146 7600 ext. 1032.

Pagos ISABI

Consulta y Pagos de Impuesto Predial